Fotos Picnic de Villa Consuelo en NY 2016

New York.- El pasado sábado 13 de agosto se celebró gracias a Dios el gran encuentro del verano llamado Picnic de Villa Consuelo y amigos 2016, este año contó con la mayor  asistencia de las personas de Villa Consuelo y barrios hermanos, realizado en el parque Crotona en el Bronx.

FIESTA VILLACON NY2016-CB
Fiesta de Gala Villa Consuelo New York y Amigos 2016
La actividad inició a partir del medio día con unas 300 personas que se dieron cita al evento que tiene como objetivo principal reunir a los residente en esta urbe y otras ciudades de Estados Unidos, y recolectar útiles escolares y todo lo que los convocados no usen como: tenis, zapatos, correas, medias, t-shirts, entre otros elementos  para con esa donación hacer feliz a niños y niñas del sector de Villa Consuelo. Este año con la visita del comediante oriundo de nuestro sector Aquiles Correa como atracción para la toma de fotografías con todos los presentes.

Esa deuda social que los llama a contribuir con su barrio con la idea clara de aportar beneficios a la comunidad que le vio nacer o en la que desarrollaron sus infancia y adolescencias.

Al igual que el Picnic realizán una actividad mucho más formal que es la más esperada y famosa la «Fiesta de Gala de Villa Consuelo y Amigos en New York». Este año con un connotación muy especial para el 5 de noviembre en el «Auditorium de La Iglesia Inmaculada Concepción en el Bronx, porque llevarán a un hijo nacido de las entrañas de Villacon y que ha trascendido las fronteras en la música tropical salsa, Él es el más prolifero cantante «Orgullo de Villacon»  José Alberto El Canario.  Esta Gala también se lleva a cabo con el concepto de aportar dinero para cualquier necesidad del sector.

Recopilación de Fotos

 

[huge_it_gallery id=»15″]

Shares