Romeo Santos: Video, gran concierto en Punta Cana la gira “Fórmula Vol. II

Ante miles de personas, más de 30 canciones y casi tres horas de concierto el bachatero dominicano despide en Punta Cana la gira “Fórmula Vol. II”

 

romeo-santos-sin-lluvia-entre-tragos-y-muchas-bachatasSanto Domingo.- No cayó ni una gota de agua en Punta Cana. Eso sí la lluvia de bachata empapó de emociones a las más de 12 mil personas que anoche desafiaron el clima amenazante para rendirse ante el poder escénico de un rey musical: Romeo Santos.

 

El espacio a cielo abierto en Hard Rock Hotel y Casino se vio repleto de jóvenes y adultos que desde que cayó la noche comenzó a abarrotar el lugar.

 

Con ropa ligera y dispuestos a mojarse, jóvenes y adultos de ambos sexos ocuparon los lugares disponibles.

 

A las 10:50 de la noche, luego de la participación del cantante dominicano Gabriel, sonaron los acordes de su primer tema: “Inocente”.

 

Luego siguieron “Amigo”, “Por un segundo”, “Loco” y “Cancioncitas de amor” y sus flechazos de Cupido que le dieron el título de “chico de la poesía”. A la 1:30 de la madrugada del domingo cerró con «Propuesta indecente».

 

El repertorio fue de 30 canciones con ñapa incluida. A petición del público que comenzó a recordarle temas de Aventura adicionó algunos.

 

Romeo Santos volvió a repetir lo que muchos ya han visto porque se trataba de canciones y escenas que ya había presentado antes en escenarios dominicanos.

 

De hecho, Romeo despedía en Punta Cana su gira “Fórmula Vol. II” para concentrarse ahora en la grabación de su próximo disco.

 

A pesar de que muchos habían visto el show, en algunos momentos la respuesta parecía de una noche de estreno de gira y no precisamente el final.

 

Le reclama al público

 

Sin embargo, al principio Romeo tuvo que zarandear al público para que le respondiera como él estaba esperando de los dominicanos.

 

“Yo no cerré esta gira en República Dominicana para que ustedes me vengan con un siete o un ocho, yo quiero un diez esta noche. Los que tengan dinero aquí esta noche háganse como que son pobres porque yo tengo más que ustedes. Despiértense, anímense”, expresó para poner al público en cintura. Es evidente que no era el público de barrio que va al Estadio Olímpico.

 

Luego se le vio relajado y con el ánimo que provocan las despedidas alegres. Al principio anunció que se iba a beber alcohol, desde Brugal, Presidente hasta cognac.

 

Una enorme copa, propia de un rey, estaba siempre cerca y de vez en cuando acudía a ella en busca del néctar necesario para complacer su paladar.

 

Musical y teatral

 

Romeo sabe combinar a su manera un show en el que sus canciones van pasando de una a otra, pero en medio de un show teatral en el que él es el protagonista, pero teniendo a personas del público entre sus actores extras.

 

Esta vez el teatro estuvo protagonizado por varias personas, entre ellas un señor que subió a pedirle perdón a su excompañera sentimental y hasta matrimonio le pidió. Era el preámbulo de “Infiel”.

 

A la acostumbrada chica (flaca o subida de peso) no la subieron para el beso profundo, pero sí a la de la cama. Al final. Y no elegida al azar. El turno le correspondió a la mismísima Clarissa Molina, ganadora de Miss Belleza Latina 2016 y que ahora es presentadora de Univisión. Un intento de beso fallido marcó uno de los momentos.

 

Antes, otro de los afortunados fue Amado, quien fue escogido entre los asistentes para cantar junto a él “Ella y yo”.

Fascinado por la zona Este

 

A Romeo se le vio contento, relax y, al parecer, quedó fascinado con la zona Este. Por estos lados anda desde hace una semana, en la que salió de paseo, se bañó en la playa y hasta se reunió con Julio Iglesias.

 

Con el cantante español tiene se trae algo entre manos. Ya es seguro que grabarán juntos. Queda ahora esperar en cuál disco de los dos artistas estará incluido este pronosticado junte.

 

También Romeo tuvo tiempo para amarrar unos negocios en la zona y que posiblemente sean anunciados este mismo año.

 

En fin, Romeo Santos pasó aquí unos días a cuerpo de rey. Y bien acompañado. Aunque el mayor calor lo debió sentir de esa multitud que lo aplaudió y cantó sus canciones durante dos horas y 40 minutos.

Fuente: Listin Diario

Por: Ramón Almánzar

ramon.almanzar@listindiario.com

 

Shares