Barianyork busca pasar a la final este domingo ante los campeones

BARIANYORK SEMINew York.- El Torneo Anual de Verano del Deegan Park 2016, llega a su fase semifinal y lo emocionante de los siguientes partidos es que son muerte súbita para alcanzar poder disputar la final del torneo superior de verano.

En la Categoría Superior del Torneo Deegan Park. Solo quedan cuatro equipos de los cuales dos pasarán a “LA GRAN FINAL DEL DEEGAN PARK”. Próximo domingo.

El primer encuentro a las 4:00 p.m. con equipos muy parejos, mis “Barianyork” se enfrentan a los campeones “Los Clásicos”. Los Barianyork terminaron la serie regular con 6-2, mientras que “Los Clasicos” terminaron con 5-3 y tuvieron un juego para definir quien pasaba a jugar la semifinal contra “Los Bariayork” que se encontraban esperando su adversario.

los clasicosEl equipo campeón tiene la madera para repetir la corona con jugadores que militaron en varios equipos del superior de nuestro país, tales como: La leyenda Lolo Regus de San Carlos, Alex Sime milito para Calero, Wilkin Bonilla jugo en Los Mina, su dirigente “La Bamba” confía en sus muchachos y quieren acabar con las esperanzas de “Los Barianyork” de disputar la corona de este año, pero se enfrenta a un equipo fortalecido con piezas que el año pasado pertenecieron a sus filas y que añadieron experiencia con Héctor Martínez quien jugo para Mauricio Báez, Michel Flores también militó en Mauricio Báez, Wilkin Távarez jugo para Calero, Okary Lenderborg nativo de Villa Francisca que jugo para la selección y con varios equipos como San Lazaro y San Carlos, además de otros jugadores de buena experiencia.

El equipo que representa a Villa Consuelo en la Gran Manzana finalizó la serie regular perdiendo unos juegos quizás confiados y por menor margen, perdieron dos en línea y ganaron el último, quedaron en segundo lugar ya que Arecibo les gano por un punto logrando el primer lugar aunque empatados con 6-3 para poder sentarse a esperar a los ganadores de este domingo 28 de agosto, ambos equipos.

A segunda hora se enfrentan “Arecibos” sentados ante “La Unión” que viene con Danny Jordan con todo a buscar el pase a la final.

Por Lic. Carlos Coste

Info: Richard Gonzalez “La Pesadilla”

 

Shares