Barianyork destrona a los campeones y pasa a la final por primera vez en New York [Fotos]

New York.- El Torneo Anual de Verano del Deegan Park 2016, realizó uno de los juegos más emocionantes del torneo actual del Deegan en las semifinales.

 

El pasado domingo 4 de septiembre se enfrentaron en un primer encuentro a partir de las 4:00 p.m. “Los BarianYork” y “Los Clásicos”. Un partido de muchas expectativa y de equipo equilibrados, Los BarianYork con 6-2, mientras que “Los Clasicos” con 5-3 se enfrentaron en la fase semifinal y lo con muerte súbita para alcanzar disputar la final del torneo superior de verano en el Deegan New York.

 

areciboLa pizarra final termino por 6 puntos de diferencia 55 a 49. Los Barianyork consiguen por primera vez el pase a la final después de disputar su cuarta actuación en el torneo del Deegan y con esto destronar a los actuales campeones “Los Clásicos” para celebrar la clasificación y enfrentarse al equipo de Arecibo de Puerto Rico quien a segunda hora venció al equipo de “La Unión”.

 

“Los Barianyork” con un equipo fortalecido con piezas que el año pasado pertenecieron a las filas de “Los Clasicos” y que añadieron experiencia y un gran encestador con Héctor Martínez quien jugo para Mauricio Báez, Wilkin Távarez jugo para Calero, Okary Lenderborg nativo de Villa Francisca que jugo para la selección y con varios equipos como San Lazaro y San Carlos, Michel Flores también militó en Mauricio Báez además de otros jugadores de buena experiencia.

 

El equipo de Arecibo de Puerto Rico un equipo con buena altura y jugadores veteranos de la liga de Puerto Rico con su mejor jugador Tyler Brown una leyenda en el baloncesto de esa nación caribeña

 

Por Lic. Carlos Coste

Info: Richard Gonzalez “La Pesadilla”

 

[supsystic-gallery id=6]

Shares