Tropas combinadas de la PN y EN estuvieron este viernes en esquinas de Villa Consuelo

Villa Consuelo.- El día de hoy me levante como de costumbre a llevar mi hija al colegio y me encontré con que había esquinas con militares mixtos. Resulta ser un operativo combinado que pudo haber ocasionado el lamentable asesinato por desaprensivos del capitán del Ejército, adscrito al Departamento Nacional de Investigaciones ( DNI), que llegaba a su casa después de hacer unas compras con su familia en nuestro sector en el día ayer.

Tropas combinadas de la Policía Nacional y el Ejército de la República Dominicana estuvieron este viernes desde temprano el sector de Villa Consuelo. El operativo inicio desde las 6:00 de la mañana y los mismos abarcaron algunas calles del referido sector.

También habían los militares y policías requisaron vehículos de forma aleatoria. En los puntos de los controles, los agentes retienen motocicletas, al detectar que sus ocupantes no poseen la documentación que establece la Ley 241.

Los lugares donde son requisados los ocupantes de vehículos y motocicletas están debidamente identificado con cono mamey.

Algunos consideran que los organismos de inteligencia deben trabajar más a lo internos de los barrios para poder detectar a los delincuentes en sus madrigueras.

 

Shares