Gracias Barianyork por su gran representación “Nuestros Campeones” [Fotos]

Gracias a nuestros Barianyork por la gran representación y el trabajo realizado en este torneo 2016, en donde hemos alcanzado disputar las finales por primera vez después de cuatro torneos, Arecibo un gran equipo, no pudimos ganar la corona pero no es tiempo de criticar ni de buscar en que fallamos es tiempo de celebrar y reanudar esfuerzos para la próxima temporada. Yo que estuve al tanto de todo se que lo dieron todo en la cancha pero en un juego gana el que mejor juegue. Sólo me cuesta decirles que para nosotros son los ganadores. Felicidades.

 

2doNew York.- El Torneo Anual de Verano del Deegan Park, en la ciudad de New York, tuvo unas finales como se esperaba para definir los reyes de la talvia 2016, esta edición final tuvo la mayor congregación de público y no era más que esperarse que “Los Barianyork” tuvieron personalidades de todos los ámbitos dando cita para ver el gran juego.

 

Barianyork da las gracias publicamente a todo el público que asistio ayer a la final, a todos los barianos del patio y del mundo por estar pendiente por el apoyo que siempre le dan cuando el nombre del Barias esta envuelto en un evento de esa magnitud queremos dar la gracias y decir que el año que viene volveremos a terminar el trabajo, gracias sólo recordarles que todo lo que hacemos es por el nombre que pesa más que nuestras vidas “Rafael Barias”.

 

Que el mundo sepa que amamos y morimos por nuestro club esto es lealtad foverever Richard González “La Pesadilla”

 

Felicidades a la gran organización y organizadores del torneo del Deegan Park, cada año se va subiendo un escalón y eso es lo que se busca, aprender de errores y enmendarlos.

 

Felicitamos a los campeones Arecibos de Puerto Rico y nos vemos el año que viene!!!! #GoBarianyork #LosMios #VillaConsuelo

 

Fotos Juego Final Barianyork vs Arecibo Deegan Park New York 2016

 

[supsystic-gallery id=9]

Shares