Barianyork dona pares de tenis al fenenino del Club Dr. Rafael Barias [Fotos]

barianyork-dona-tenis-al-club-dr-rafael-barias-2016-42Villa Consuelo.- La directiva de los sub campeones del Torneo de Verano en el Deegan Park “Los Barianyork” residentes en la ciudad de New York hizo este sábado la donación de 10 pares de tenis para las jovencitas del equipo femenino del club Dr. Rafael Barias.

Esta iniciativa viene realizándose hace varios años pero esta es la primera vez que se les premia con zapatos deportivos de alta calidad y es una manera de seguir incentivándolas por las buenas calificaciones obtenidas en el pasado año escolar además del buen comportamiento tanto dentro de la cancha como fuera y en sus casas.

Este método lo utilizamos para que las demás niñas se motiven a ser mejores en la escuela a tener disciplina y obediencia en el hogar pero también para que otras niñas vean y quieran practicar el baloncesto con nuestro club. expreso el profesor Yerkin Figuereo Presidente de la entidad.

Se esta planteando un proyecto para que se realice anualmente y se les pueda entregar a más atletas no tanto de la disciplina femenina sino también la masculina como se ha hecho en otras ocasiones por los mismos Barianyork.

Agradecen a la directiva completa Richard González “La pesadilla”, Tony Ramos “Ban Ban”, Michel Flores, Beiker “El Pirarta” y demás personalidades involucradas en el proyecto, gracias a ellos una vez más por los aportes a nuestro club y a la niñez que tanto lo necesita.

[supsystic-gallery id=11]

Por Carlos Coste

Shares