Elegancia Salsera ahora también los sábados por La Mia Radio

carlos-blondiesNew York.- El programa Elegancia Salsera que anima nuestro Carlos Blondies, sigue escalando a buen ritmo en el gusto de los fanáticos de la salsa y hoy sábado 1 de octubre inicia una nueva etapa de transmisión en la ciudad de los rascacielos pues estará desde las 1:00 p.m. hasta 5:00 p.m. en la emisora La Mia Radio sintoniza www.lamiaradio.com y por la aplicación iTunes.

El programa Elegancia Salsera tiene un periodo de sólo 1 año y 4 meses en el aire iniciando sus funciones en la Relambia 94.1 FM todos los domingos de 12:00 m. a 4:00 p.m. el cual hace una transmisión en vivo por las redes sociales Facebook, Relambia TV, en la web www.relambiafm.com y por Tunes in Radio Relambia 94.1 FM. Ahora estará los dos días del fin de semana sábado y domingos.

la-mia-radioCarlos Blondies un destacado animador y Dj de la música tropical salsa dominicano radicado en la ciudad de New York, nativo de nuestro Villa Consuelo quien inicio su profesión por los años de 1989 en la llamada discoteca Blondies Disco antes Ileven muy famosa en su tiempo el ritmo que ahora lo ha ayudado a expandir sus alas y estar en dos espacios con su programa salsero. También llego a laborar en La Escuelita, La Antilla, J&M y la famosa Distocteca Mazel Tov.

Deseamos éxito en su nueva etapa, felicidades.

 

Por Carlos Coste

Shares