Con la promoción “Punto Rojo en Villacon” comerciantes regalan un carro nuevo 2017

unnamed-1

La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo celebra  por todo lo alto su décimo aniversario con la promoción “Punto Rojo en Villacón”, mediante la cual estará regalando un carro Kia Picanto 2017 0 kilómetro a un feliz ganador.

 

La promoción se enmarca dentro de las actividades previas a la celebración del “Black Friday” o Viernes Negro, para lo cual el empresariado de la popular arteria comercial ha preparado grandes sorpresas y novedosas ofertas a sus clientes de cara a las fiestas de fin de año.

 

Se inicia a principios del mes de noviembre hasta el día 8 de enero de 2017, para lo cual se está rotulando todos los negocios participantes.

 

La dinámica consiste en ubicar el “Punto Rojo” o sea llegar  al establecimiento asociado y por cada RD$500 de compra “pide tu  boleto y gánate un carro nuevo 2017”.

 

“Lo que perseguimos es propiciar la confianza en el cliente para acudir a Villacon como destino para hacer sus compras y así lograr el aumento de las ventas de nuestros socios, salvaguardar el espacio conquistado durante años en nuestra plaza y contrarrestar las amenazas que asechan al mercado”, indicó el presidente de la Asociación, el licenciado Mario Chabebe.

 

Dijo, asimismo, que es una forma de devolver a la población consumidora parte de los beneficios por escoger a Villacon como su destino preferido a la hora de buscar buenos precios y variedad de artículos de la mejor calidad en el sitio más céntrico y accesible de toda la ciudad.

 

unnamed-2El licenciado Chabebe expresó además “Daremos a nuestros clientes la oportunidad de pasar una feliz Navidad montado en un Kia Picanto 2017 0km., por solo escoger a Villa Consuelo como su lugar preferido para comprar”.

 

Dijo que con la iniciativa, a parte de favorecer a un feliz ganador con un carro “nuevo de paquete”, se rotulará los establecimientos socios con la promoción.

 

Agregó que mediante ruedas de prensa se promocionará a los negocios afiliados a la Asociación y se les apoyará con el gasto de su promoción en los diferentes medios de comunicación y redes sociales.

 

Del mismo modo, se fomentarán encuentros sociales y comerciales entre los socios de la entidad que por 10 años ha venido desarrollando una labor social y comunitaria a favor de la barriada de Villa Consuelo, logrando verdaderos avances para la clase empresarial del sector y sus moradores.

 

Manifestó que es un esfuerzo para la unidad, la dinamización de la economía y el avance del sector comercial de Villa Consuelo, sobre todo para el desarrollo  sostenido de cada establecimiento de esa pujante arteria comercial.

 

Chabebe recordó al público consumidor que si no encuentra lo busca en Villacon, que no lo busque en ningún otro lugar, porque no lo encontrará, y que Villa Consuelo, además de contar con el mayor surtido, premia la  fidelidad de sus clientes, esta vez con un carro nuevecito para que inicien el año nuevo “bien montao”.

 

 Por ORLANDO ARIAS

 

Shares