Indetenibles de Villa Consuelo clasifican torneo vitilla

Ministro Díaz dice la recreación es un pilar de su gestión

 

el-lic-danilo-diaz-durante-la-actividadSanto Domingo.- El Torneo Navideño de Vitilla “LMV en los barrios”, fue inaugurado el domingo con e una ceremonia realizada en el sector Villa Consuelo, de la ciudad capital, encabezada por el ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz.

En la actividad, organizada por Ligas Mayores de Vitilla (LMV), participaron decenas de jóvenes vitilleros de los barrios Villa Consuelo, Villa Francisca, Bameso y Villa María. Durante la jornada, los equipos Titanes de Villa Francisca e Indetenibles de La Bona se clasificaron para la Gran Final del Torneo Navideño, que se jugará el 18 de diciembre, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Inauguran Torneo Navideño de Vitilla con la presencia del Ministro de Deportes

Danilo Díaz enfatizó que la sana recreación es uno de los pilares de la presente gestión que encabeza en el Ministerio de Deportes.

Con la presencia del Ministro de Deportes y Recreación, Lic. Danilo Díaz, se dio apertura este domingo al Torneo Navideño de Vitilla “LMV en los Barrios”, en una ceremonia realizada en el sector Villa Consuelo, de la ciudad capital.

En la actividad  ̶ organizada por Ligas Mayores de Vitilla (LMV) ̶  participaron decenas de jóvenes vitilleros de los barrios Villa Consuelo, Villa Francisca, Bameso, Villa María, entre otros.

En sus palabras durante la ceremonia, el Lic. Danilo Díaz enfatizó que la sana recreación es uno de los pilares de la presente gestión del Ministerio de Deportes, y aprovechó para recalcar su compromiso con el apoyo a actividades de esta índole.

Al evento también asistieron decenas de niños, quienes disfrutaron de las actividades recreativas del programa “Un día con el barrio”, que coordina el Lic. Soterio Ramírez, viceministro de Deportes.

Asimismo, dijeron presente autoridades comunitarias del sector Villa Consuelo. Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la Dra. Sandra Ramírez, presidenta del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo (Codevic), quien agradeció el montaje de la actividad en la comunidad.

De su lado, Joel Rodríguez, presidente de Ligas Mayores de Vitilla (LMV), habló de la vigencia que tiene el juego de vitilla en los sectores populosos del país, a la vez que agradeció el apoyo prometido por el Ministro a la organización que preside, la cual agrupa equipos y ligas de vitilla de todo el país.

 

Shares