Fotos Reencuentro Bariano y entrega de uniformes y tenis a los niños 2016

reencuentro-bariano-2016-157Villa Consuelo.- Los Barianos radicados en la ciudad de New York realizaron una actividad que se esperaba por años. El encuentro de historias, recuerdos y anécdotas del Club Rafael Barias y los Barianos celebrado los días 9, 10 y 11 de diciembre con especial dedicatoria a los grandes jugadores Vinicio Muñoz “El Fino” y Máximo Tepo Tapia.

La Directiva de los Barianyork presidida por Tony Ramos “Ban Ban”, Richard González “La Pesadilla”, Jamal López “Baker López” Michel Flores, Willy Castillo, Alexis Sánchez, Tomas Valoy, Carlos Arias y Christopher Ramos. En la actividad de entrega de este domingo que inicio a partir de las 10 de la mañana, se expuso a través de una charla breve la historia de los diferentes nombres de grandes jugadores, aún vivos y los que ya no están con nosotros los cuales pasaron por la entidad deportiva, una serie de datos expuestos por Tony Ramos ocurridos en el club por décadas atrás, para que hoy fuera reconocido como uno de los clubes que más ha aportado al baloncesto dominicano.

Entre las distinguidas personalidades estuvo el profesor Luis Encarnación Nolasco a quien fue dedicado el nombre del Centro Educativo de Excelencia en Villa Consuelo, el más prodigio jugador de baloncesto dominicano Vinicio Muñoz, el representante de la marca Spalding para América Latina.

Luego se dio paso a la entrega de uniformes y tenis donados a más de 75 niñ@s por la gran estrella de béisbol mundial “El Big papi, David Ortiz” la marca deportiva New Balance y pelotas de la marca Spalding.

Nueva vez se reunieron un puñado de Barianos que tenían años si verse, los cuales se dieron un apretón de manos y dieron un vistazo al pasado deportivo, compartieron y disfrutaron de una exhibición o juego amistosos de viejas glorias .

Por Carlos Coste

 

[supsystic-gallery id=21]

 

Shares