Meteorología anuncia lluvias dispersas en la tarde y en horas de la noche

Cielos generalmente poco nubosos en la mañana sobre gran parte del territorio nacional, incrementándose ligeramente al medio día con lluvias dispersas en la tarde y en horas de la noche, producto del arrastre nuboso provocado por el viento del este hacia nuestro país.

Las lluvias serán de carácter débil y de corta duración, concentrándose hacia las provincias: Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, La Vega, Santiago, Valverde y San Juan.

Para mañana miércoles, continuará el predominio de mínima probabilidad de ocurrencia de lluvias causado por la ausencia de fenómenos meteorológicos sobre nuestra área que puedan provocar precipitaciones de importancia, solamente los efectos locales y el transporte de nubosidad que provoca el viento podrían originar aisladas lluvias débiles.

En las condiciones marítimas para las costas Atlántica y Caribeña, se mantiene la recomendación a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones que deben permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales, mientras en la Bahía de Samaná pueden operar dentro de la misma, sin aventurarse fuera de ella.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con algunas lluvias débiles en la tarde.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones con lluvias débiles.

El Gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 19ºC y 21ºC

Shares