Gloria Importadores y el Zapataso realizan «Gran Rifa 2017» por aniversario

Villa Consuelo.- Las tiendas El Zapatazo y Gloria Importadores celebran en grande su aniversario cada año regalando a sus clientes 3 grandes premios. El concurso inicia desde el 16 de noviembre de 2016, fecha en que están de aniversario, es muy fácil de concursar por la compra de RD$1000 recibías un boleto, lo llenabas y depositabas en la urna del establecimiento participante.

 

El sorteo de tómbola de los 3 premios, se llevó a cabo este sábado 14 de enero, a las 3:00 p.m. en el local de Gloria Importadores en presencia de administrativos, clientes y empleados escogiendo a dos niños para sacar los boletos ganadores. Luego de verificar por una abogada que cumplía con todos los requerimientos se les hacia llamada a los felices ganadores para que pasaron este lunes a recoger sus premios.

 

• 1er. premio de “Un Televisor de 42”

• 2do. premio de «Una Nevera de 14»

• 3er. premio de «Una Lavadora de 20 Libras».

 

Los agraciados fueron para el 3er. Premio: Sandali Arias de Villa Consuelo. se llevó una lavadora. El 2do. Premio: Jesús Rodríguez de Cristo Rey una nevera y el 1er. Premio: Valeria Paula de Pedro Brand se llevó un televisor de Led de 42”.

Los premios fueron entregados ayer lunes en las instalaciones de los comercios por Patricia Montero Administradora de Gloria Importadores y Anthony Montero presidente del Zapataso.

 

Por Carlos Coste

 

[supsystic-gallery id=28]

 

Shares