Comercios de Villa Consuelo se preparan con vista al Día de las Madres

Los negocios de la popular arteria comercial de Villa Consuelo comienzan desde ya a renovar el inventario de sus almacenes de cara al Día de las Madres, actividad que se celebra en el país el último domingo del mes de mayo.

El objetivo de la iniciativa que se inicia con bastante tiempo de antelación, buscaría atraer el mayor número de clientes motivados por las ofertas de temporada, la variedad y el buen servicio.

En ese sentido se ha observado un amplio dispositivo de remozamiento de locales comerciales, plazas y almacenes; así como un inusitado flujo de  máquinas pesadas movilizando todo tipo de mercancías.

Es por el ello que el consorcio empresarial, Grupo Max se apresta a surtir sus nuevas mercancías con el propósito de agradar a sus clientes con exclusivas ofertas para celebrar por todo lo alto el Día dedicado a mamá.

El Grupo Max, bajo las directrices del licenciado Mario Chabebe Fernández, es integrado por Max Ferretería, Max Comercial, Max Maderas, Max Barato y Max Plásticos. Recientemente se sumó “Macha EIRL” con un nuevo y revolucionado concepto en ventas.

“Desarrollaremos una serie de actividades enmarcadas en la celebración del Día de las Madres, por lo que estamos inmersos en la reestructuración de una amplia gama de artículos  de las más variadas marcas y modelos”, sostuvo Chabebe Fernández.

Dijo que la meta es hacer de ese  día uno de los más recordados en la historia de Villa Consuelo por la gran variedad de actividades a realizar, a fin de que todos puedan disfrutar de las celebraciones de esa emblemática fecha.

Las ofertas de temporada van desde grandes descuentos en la mayoría de los artículos, muchas y facilidades hasta concursos, sorpresas y regalos a las madres que visiten ese día cualquiera de las tiendas de Grupo.

Resaltó que esto es una manera de decirle a ese ser tan importante que se le recuerda con amor y gratitud, por el invaluable aporte al desarrollo de la vida y por ser la responsable de la existencia de todo ser humano que habita sobre la tierra.

“Es por ello que, dando continuidad a lo que ha sido ya una costumbre y una  tradición en Villa Consuelo celebrar el Día de las Madres con grandes ofertas para festejar como se merece ese importante sector poblacional, nos proponemos tirar la puerta por la ventana”, precisó.

El licenciado Chabebe Fernández entiende que el propósito del Grupo Max es dar atención especial a todas las madres del sector de Villa Consuelo y con ellas a todas las del país.

Consideró que para la ocasión han diseñado un sinnúmero de oportunidades para que los negocios que integran la corporación agasajen a las mujeres que tienen el privilegio de ser madres.

Descuentos nunca antes vistos, promociones agresivas, estrategias comerciales cruzadas entre marcas, son parte de los innovadores proyectos que se estarán desarrollando para atraer a los clientes que visitan la popular zona comercial de la capital.

Asimismo, llamó a la población a visitar las instalaciones del Grupo Max y su red de tiendas, diseminadas en gran parte de la capital, donde disfrutarán de una gran variedad de artículos a los mejores precios del mercado.

Dijo además que en Villa Consuelo son los que cuentan con el más completo surtido y las mayores facilidades de hacer negocios de toda el área.

 

Shares