MiPymes-UASD realiza con éxito La ruta para emprendedores en Villa Consuelo

Villa Consuelo.- El pasado viernes 10 de marzo las autoridades del Centro MiPymes UASD reunieron un conglomerado de entidades asociadas a impulsar aquellas personas que tienen una idea o ya son micro, pequeños o medianos comerciantes de Villa Consuelo, desde las 10:30 a.m. y hasta las 6:00 p.m. estuvieron impartiendo charlas y talleres en el polideportivo del Club Dr. Rafael Barias con la finalidad de encaminar por buen camino aquellas personas que necesitan asesoría para poder tener éxito en su proyectos

El Centro MiPymes UASD estuvo de la mano con el Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo – Conbavi, Las iglesias, las Juntas de Vecinos y comerciantes para llevar acabo este evento en nuestro sector para contribuir a la solución de los problemas que enfrentan los emprendedores, las micros, pequeñas y medianas empresas, en materia de capacitación de su mano de obra, de materia prima y en sus procesos de producción.

Este evento fue TOTALMENTE GRATIS, con apoyo integral:

• Charlas • Asesoría Empresarial • Pre-Financiamiento • Diseño de planes de trabajo • Asistencia Técnica Especializada

[huge_it_gallery id=»23″]

Agradecemos a los organizadores por escoger como primer punto de encuentro nuestro sector y esperamos se repita, porque entendemos que muchas personas no pudieron disfrutar de esta educación gratuita que ayudaría a sus negocios a encaminar y tener planes para su desarrollo personal.

Conoce ¿Qué es el Centro MIPYME UASD?

Por Carlos Coste

 

Shares