Y el ¿Palacio de los Deportes? para cuándo

 

La exhibición de calidad y el excelente respaldo del público al recién finalizado Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, escenificado en el Pabellón de Voleibol por las malas condiciones del Palacio de los Deportes, es un paso trascendental para el desarrollo de esa disciplina.

 

Desde el año pasado se venían dando visos de recuperación, y a pasito lento, la directiva de la Abadina, liderada por José Monegro, realizó un trabajo que logró el respaldo del público, en especial, durante la serie final, entre los campeones el Rafael Barias y Mauricio Báez.

 

Tras el éxito del torneo, ya no hay excusas para que las autoridades comiencen a pensar la reparación, remodelación o construcción de una instalación para el baloncesto.

 

No es posible, que tras más de 43 años de uso continuo de esa instalación, la capital dominicana no tenga una cancha adecuada para el baloncesto.

 

Pero no se puede flaquear ni un instante para que las autoridades tomen la decisión de dotar al baloncesto de una instalación adecuada para la capital dominicana. ¡¡Que eso quede claro!

 

Por que no es posible que a una situación de ese tipo se le siga dando largas.

 

Fuente: El Dia

Por: Hugo López Morrobel

hugolopezmorrobel@gmail.com

Shares