El gran esfuerzo de Antonio Mir en la Liga Nacional de Baloncesto LNB

AR en los Deportes.- El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, Antonio Mir, está haciendo esfuerzos para lograr que el evento pueda establecerse en el gusto de los amantes del baloncesto. Ha tratado por todas las vías de cumplir las exigencias del soberano.

 

Los Leones dieron un paso gigante y se movieron al pabellón del Club San Carlos, escenario donde nació el equipo de béisbol Leones del Escogido, conjunto que es de la misma familia de los Leones de Santo Domingo.

 

Pienso que hay que seguir relacionando estos equipos con las barriadas que consumen baloncesto en la capital, tales como: Villa Consuelo, Villa Juana, Villa Francisca, etc.

 

Para este año, los Titanes con un nuevo apoderado llegan al Pabellón de Voleyball que fue sede recientemente del torneo de baloncesto superior que finalizó con un éxito rotundo de audiencia y de taquilla, quizás Titanes no supo aprovechar la final del distrital para promover su equipo en medio del furor del fanático que asistió en masas a la final Barias-MB.

 

 

Jorge Dargam
El pasado viernes conversamos con Jorge Dargam, es un joven de 36 años que aspira ser presidente de Lidom. Dargam cuenta con planes y tiene la humildad necesaria para asimilar que debe aprender y empaparse de todo lo relacionado al pasatiempo nacional.

 

Me lució muy sereno y con los pies sobre la tierra cuando hablamos con él en el programa que hacemos de lunes a viernes al mediodía por Hits 92. Desde esta humilde tribuna le recomendaría a Jorge Dargam que entre a Lidom, tome la experiencia necesaria y después aspire al cargo de presidente, función que no es nada fácil, es lo que llamamos una silla de alfileres.

 

Estoy de acuerdo con todos los planteamientos de Jorge sobre mercadeo, fortalecer la institucionalidad y pensar más en el fanático.

 

Se le debe abrir las puertas a toda persona que desee aportar al béisbol.

 

 

Por: Alberto Rodríguez / asport73@hotmail.com

Para: El Periódico Hoy

 

Shares