Barianyork va a la pelea con tres equipos un A, B Superior y Máster

New York.- Este domingo 11 de junio fue inaugurado el Gran Torneo de Verano de Baloncesto del Deegan Park en su versión 2017 en la Gran Manzana, un evento organizado todos los domingos por “La Asociación de Ligas Hispanas de Baloncesto de la Ciudad de New York”, caracterizado por agrupar equipos de los barrios más populares de la ciudad de Santo Domingo. Como cada año los equipos buscan coronarse con el Titulo de Campeones del esperado y famoso Torneo Callejero.

 

Equipo B

Los BARIANYORK en representación del Club Rafael Barias que se coronó campeón del Torneo Superior del Distrito Nacional 2017, derrotando al poderoso equipo de Mauricio Béaez 4-2 están participando con dos equipo A y B en la categoría Superior. La estructura del equipo A con jugadores de calibre y que se destacaron en el juego del aro y el balón en Santo Domingo, buscan mantener la buena calidad y mejorar la participación del año pasado cuando sólo un triunfo los aparto de coronarse campeones. Un equipo B con jugadores que desean dar la batalla no importa el contrincante.

 

Barianyork (A) En su primer enfrentamiento lucieron muy bien y pudieron salir por la puerta grande disponiendo de los vigentes campeones de Arecibo Puerto Rico, fue un juego muy peleado hasta el final del encuentro. Pero Barianyork (B) sufrió su primer revés ante el equipo de Domingo Sabio 44 por 67, a pesar de la buena actuación de Richard González La Pesadilla, El Baria no pudo detener la fuerte ofensiva del Domingo Sabio encabezada por Erick Soto.

 

El Deegan Park Tournament que desde las 10:00 de la mañana esta recibiendo a todas las familias que se dan cita para este evento. Este día recibieron la grata visita de ex-NBA Luis Felipe Lopéz. Tendrá a los equipos de Arecibo Sport, Los Barianyork (A-B), Los Clásicos, Los Minas, Manhattan, Domingo Sabio, Los Originales, Liga La Unión, Brooklyn, Rodney Park, DSNYC, Capotillo NY, Los Astros y Dinamicos NY. 

Uniformes donados por Novedades Garcia

 

Shares