El Bariano José Pancho Fortuna va tras hazañas este jueves contra Reales

Hermanos Fortuna siguen haciendo historia en las Ligas de Baloncesto y llegando a lideratos

 

Villa Consuelo.- Nuestro aguerrido jugador de la posición Guard (Armador), el Bariano José Pancho Fortuna busca hoy otra hazaña en su exitosa carrera de baloncetista ahora en la Liga Nacional de Baloncesto LNB.

 

Fortuna que juega para “Los Titanes del Distrito Nacional” necesita una asistencia para ser el único jugador en llegar a las  700 asistencias en los anales del circuito.

 

En el listado histórico escoltan a Pancho, en el liderato de asistencias de la liga: Richard Ortega con 664, Kelvin Peña y Joel Ramírez 553 y Alberto Ozuna 536 y Manuel Fortuna 510.

 

Mientras que su hermano El Bariano, Manuel Fortuna Mañen con una anotación 24 puntos el pasado domingo 18 de junio se convirtió en el tercer jugador en la historia de la Liga Nacional de Baloncesto con 2,500 puntos.

 

También Mañen alcanzo luego de su hazaña de pasar de los  2,500 puntos, en un juego posterior ante “Los Reales de La Vega” repartió 7 asistencias y llegó a 503 en su carrera, convirtiéndose en el sexto jugador de la historia de la LNB que alcanza las 500.

 

José Pancho Fortuna accionando

 

Manuel Fortuna tomando un tiro de larga distancia

 

 

Shares