Lo que hará David Collado con los negocios que ocupan aceras en Villa Consuelo

El alcalde del Distrito Nacional (DN), David Collado, declaró hoy que está en proceso de firmar un acuerdo con los comunitarios y buhoneros de Villa Consuelo, para buscar solución a los negocios que ocupan las aceras.

 

“Vamos a reparar a las aceras y contenes, con el compromiso que ellos desocuparán las áreas públicas y los buhoneros tienen que ceder más de 50 % de las aceras para  que las personas que pasan allí no tengan que tomar la calle”, dijo el funcionario.

 

Limpiavidrios. Al ser cuestionado por los periodistas sobre cómo se regularán los limpiavidrios al prohibirlo en las calles y avenidas DN, el alcalde resaltó que les propuso integrarse a labores de aseo urbano del ayuntamiento.

 

“El ayuntamiento del DN hizo un censo para determinar cuántos jóvenes están en las calles limpiando cristales y de unos 50 individuos logró tomar los datos de 33 para que puedan ingresar a trabajar y coordinar un programa de rehabilitación con Hogares Crea para quien lo necesiten”, resaltó.

 

Se recuerda que esta alcaldía anunció este viernes la regulación de los limpiavidrios en las principales avenidas de la capital.

 

David Collado ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el programa El Sol de los Sábados que se transmite por la emisora 106.5 FM con los periodistas Millizen Uribe, Elizabeth Mateo, Orlando Jorge Villegas, Marianne Cruz González, Julio Alberto Martínez, Ernesto Jiménez y Pedro Manuel Casals, en donde el alcalde aprovechó para felicitar a los integrantes  del programa radial por cumplir su primer año al aire.

 

Shares