Titanes siguen sin perder en la postemporada de la LNB

Reggie Hamilton encestó una bandeja en el último segundo para darle anoche la victoria a los Titanes del Distrito Nacional 86-83 frente a Cañeros del Este para así extender su invicto a 3-0 en los playoffs del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Hamilton terminó con 13 tantos y repartió seis balones siendo uno de cinco jugadores de Titanes que terminaron en cifras dobles en puntos. El refuerzo, Terrance Woodbury, se despidió del torneo con 22 tantos, seis asistencias y cuatro rebotes.

 

Los Cañeros, que dominaron el último período 23-19, atacaron al final, pero José Fortuna se robó un balón y encontró abierto a Hamilton, quien encestó el canasto ganador.

 

El dirigente de Titanes, José Pérez, manifestó que a pesar de la victoria no están confiados. “No tenemos nada asegurado. Solo van tres partidos”, expresó Pérez Santana.

 

NBA- Ginóbili jugará una temporada más con Spurs

 

El escolta Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA, retornará para su decimosexta temporada con San Antonio Spurs, según le informaron fuentes a ESPN. Ginóbili retornará una temporada más y planea estirar su retiro al menos por un año, informaron fuentes de confianza. El argentino cumplirá 40 años la semana que viene. Ginóbili, uno de los jugadores internacionales más condecorados de la historia del básquetbol, tres veces All-Star, oro olímpico y MVP de Euroliga, promedió 7.5 puntos en 18.7 minutos la temporada que pasó.Muchos fanáticos despidieron a Ginóbili durante el cuarto juego de la final de conferencia ante Golden State.

 

El perimetral argentino ganó 14 millones de dólares en la temporada 2016-17. Además, los Spurs trabajan para finalizar un nuevo acuerdo con el agente libre español Pau Gasol, informaron las fuentes. Gasol optó por salirse de su contrato en la temporada 2017.

 

 

Shares