Jornada distrital este domingo en la continuación de la III Temporada de Vitilla LIDOVI’17

 

Santo Domingo.- La III Temporada de Vitilla LIDOVI’17 se reanudará este domingo 6 de agosto con la celebración de dieciocho partidos, correspondientes a la 2da. Jornada de serie regular de este campeonato, que es organizado por la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI).

 

En la jornada, que será celebrada en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, se enfrentarán los nueve equipos de la División Distrital, mientras los conjuntos de la División Oriental tendrán fin de semana libre.

 

Los equipos Titanes de Villa Francisca (2-0), Pilones de Herrera (2-0) y Metros del Centro Olímpico (2-0) buscarán mantener sus registros intactos. De su lado, Centinelas del Millón (1-1), Indetenibles de Villa Consuelo (1-1), Leones del Carmen María (1-1), Browns de Villas Agrícolas (0-2), Reales de Los Girasoles (0-2) y Gigantes de Villa Consuelo (0-2) tratarán de seguirles el paso ganador. Cada equipo jugará cuatro partidos durante la jornada.

 

Los partidos serán efectuados en las canchas abiertas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte ̶ sede de juegos de la División Distrital ̶ , ubicadas frente a la Federación de Karate y el Pabellón de Voleibol Ricardo -Gioriver- Arias. La acción iniciará a partir de las 2:00 p.m.

 

Qué es LIDOVI’17

Es la tercera temporada de vitilla organizada que se lleva a cabo en República Dominicana. El campeonato es desarrollado por la Liga Dominicana de Vitilla (LIDOVI), entidad que agrupa equipos de vitilla de todo el país.

 

Más de doscientos jóvenes vitilleros participan en esta tercera temporada, en los diecisiete equipos participantes, de 15 sectores del Gran Santo Domingo.

 

Patrocinadores

El campeonato cuenta con el patrocinio de Max Ferretería, Agua Planeta Azul, AyB Electromuebles, Beteyah, Supremo Taxi, AMG y Serigrafía Quisqueyana.

 

Shares