Pastoral de Villa Consuelo en New York: Dona mochilas y útiles escolares en el sector capitalino

PASTORAL VILLACON NEW YORK.- A tráves del acostumbrado “Picnic de Villa Consuelo NY 2017” realizado como el año pasado en parque Crotona del Bronx y “Manos Unidas por Villa Consuelo” se recolectaron artículos esenciales para la educación de nuestros niños en Villa Consuelo Rep. Dom.

 

La Pastoral que tiene sus oficinas en Iglesia Santa Cruz (Manhattan), compuestas por un gran grupo de personas que tienen como visión seguir ayudando y aportando al necesitado. En la recolección se enviaron 4 cajas desde la ciudad de los rascacielos, llenas de útiles escolares más unas mochilas que fueron donadas por otros Villaconsueleros de buen corazón.

 

La donaciones se realizaron el sábado 2 de septiembre en el club Dr. Rafael Barias y el Club Villa Consuelo de Mono Mojao. Llevando de esa manera alegría y esperanza a los beneficiados, como parte de la responsabilidad social asumida por los vivientes en esta gran nación.

 

En total se entregaron 200 mochilas conteniendo un kit de útiles para el desarrollo de su educación en este año escolar recién iniciado.

 

En los actos donde se produjeron los donativos participaron el señor Francis Ivanoe Guerrero, su esposa Eveline de Guerrero y Carlos Coste director de este medio digital, representantes de la Pastoral Villa Consuelo en New York en el país, además de los comunitarios enviados en representación del Consejo Barrial de Villa Consuelo CONBAVI, el señor Carlos Cena representante en el club Rafael Barias los cuales apoyaron y ayudaron en la actividad.

 

 

 

 

Ivanoe les hablo a los infantes y adolescentes del esfuerzo realizado por todos los que componen la pastoral y los que siempre asisten a la actividad en apoyo de la niñez de nuestro sector y que debemos ser agradecidos de las bendiciones que Dios nos da, porque aún sin conocerlos dedican su tiempo y dinero para enviarles esos regalos para ayuda de sus estudios.

 

Coste de su lado expuso: “Se trata de una labor social que desarrollamos hace unos años y estamos convencidos que con la misma contribuimos con una mejor formación de los hombres y mujeres del futuro”.

 

 

Shares