Estudiantes de la Escuela Nacional para Sordos visitan la librería flotante más grande del mundo

Los alumnos de la Escuela Nacional para Sordos de Villa Consuelo visitaron la librería LOGOS HOPE donde los estudiantes disfrutaron de un programa realizado especialmente para ellos.

 

Logos Hope llegó a Santo Domingo, República Dominicana y está abierta al público en la Terminal Don Diego desde el 2 al 26 de septiembre. Este barco único con su tripulación internacional de sesenta nacionalidades distintas ofrece eventos exclusivos para personas de todas las edades además de su librería a bordo. No se pierdan la oportunidad de visitar el barco – ¡Es su oportunidad de conocer el mundo!

 

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de diferentes personas de alrededor del mundo. Disfrute un tiempo especial a bordo con la comunidad del barco y disfrute un programa cultural interactivo.

 

Todos los eventos a bordo tienen puestos limitados. Los tickets están disponibles a bordo del Logos Hope. Pueden visitar nuestra página www.logoshope.org/santodomingo para más información.

 

Logos Hope ofrece una selección de más de 5.000 títulos de libros en inglés y español que van desde textos académicos hasta libros infantiles, novelas, diccionarios y más. El Café Internacional del barco ofrece helado y bebidas entre otras comidas y los visitantes pueden conversar con nuestra tripulación voluntaria.

 

Logos Hope es operado por GBA Ships e.V., una organización internacional sin ánimo de lucro registrada en Alemania. Desde 1970, la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes por sus gradas en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

 

Los detalles fueron dados a conocer durante un encuentro con la prensa celebrado en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones, con el auspicio de Downtown Center, Caribbean Cinemas, Evidencias, INDOTEL y Servicio Social de Iglesias Dominicanas patrocinadores locales.

 

Logos Hope abrirá al público en la terminal Don Diego. El horario de apertura es el siguiente: martes a sábado: 10:00 am -09:00pm; Domingo a 02:00pm-09:00pm. Precio de entrada: $25 pesos dominicanos. Niños menores de 13 años y adultos de 65 años o más entran gratis. Los niños deben estar acompañados por un adulto.

 

Escuela Nacional para Sordos. Gracias por ser parte de la inclusión.

 

Más Fotos Aquí: Visita a la libreria LOGOS HOPE 

Shares