Los Barianos: Manuel Fortuna Víctor Burgos y Francisco Dager Remanso sobresalen en Torneo Sabana Perdida.

Mellito Polanco y Manuel Fortuna encarrilan al Víctor Burgos en Sabana Perdida.

 

Se imponen al Remanso (Raul Castro) en el inicio de la serie final del Torneo Superior de Sabana Perdida pactada al mejor de 5 partidos

 

SANTO DOMINGO NORTE.- El equipo de Víctor Burgos inició la serie final del Torneo Superior de Sabana Perdida con hambre de campeón, abriendo el partido con falta y vale de Bernardo Polanco, seguido de varios canastos de Esmerling Pujols y dos bombazos de larga distancia del popular Manuel Fortuna (Mañen) que le dio ventaja de 10 puntos en el primer periodo para finalizar 27-17 a favor de los de amarillo.

 

Un segundo periodo mas competitivo parecía que Remanso podría reducir la ventaja de doble dígitos pero nueva vez fortuna y Polanco se pusieron las capas para irse al descanso con una cómoda ventaja de 13 puntos (51-38).

 

La reacción llegó al inicio del tercer periodo cuando Francisco Dager (Maletín) y Luis Imbert se combinaron para 14 puntos y así reducir de 13 a 8 puntos la ventaja y cerrar el periodo 59-67, ventaja que fue suficiente para que la dupla de Villa Consuelo y Puerto Plata se quedaran con la victoria 90-80.

 

Por los ganadores los mejores fueron Bernado Polanco con 24 puntos, 6 rebotes, y 3 asistencias, Manuel Fortuna 24 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

 

Por la causa perdida Francisco Dager (Maletín) 30 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias, secundado por Luis Imbert con 26 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

 

La Final del VII Torneo de Baloncesto Superior del municipio Santo Domingo Norte continuará este próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo Victor Burgos de Sabana Perdida.

 

Shares