Cantante puertorriqueño Wisin espera colegas mejoren letras

Santo Domingo.-El cantante puertorriqueño Wisin, quien ha logrado mantener una carrera extraordinaria dentro del movimiento, se mostró a favor de que algunos de sus colegas, que hoy son criticados por sus letras obscenas, recapaciten y mejoren esta parte.

 

El urbano, reconocido por sus colaboraciones musicales con grandes estrellas de la música, fue claro cuando dijo que entiende que cada cabeza es un mundo, y que cada artista presenta su trabajo como le parece, pero que no está a favor de esas letras que muchos están cantando en la actualidad, por ser obscenas.

 

Y es que son muchos los artistas que cantan el llamado trap que apelan a letras vulgares.

 

El artista

“Cada artista presenta su trabajo como entiende y sería de mi parte algo irresponsable criticar a un colega, y aunque yo en cierto momento lo hice y por los tropezones maduramos, esperemos que en algún momento recapaciten y sigan haciendo cosas buenas con letras más limpia.

 

La gente tiene derecho a recapacitar y muchos de ellos son muy talentosos”, dijo el urbano que logró una de las mejores presentaciones en el Festival Presidente.

 

Siempre reconoció el talento de sus colegas, de quienes dijo son muy buenos en lo que están haciendo en la actualidad.

 

Enfocado

Wisin, quien hace unos años presentó su carrera como solista, al separarse de su compañero Yandel, declaró que por el momento está enfocado en sus asuntos y prepara la salida de su próximo disco para el mes de diciembre; trabajó junto a su equipo en los nuevos temas a estrenar de las cantantes Jennifer López y Leslie Grace.

 

También tiene una colaboración con Daddy Yankee.

 

De su unión con Yandel aseguró que ellos trabajan para alegrar al público y en el momento que el público le dé el visto bueno a lo que ellos hacen volverán a la escena.

 

“Yandel y yo podemos hacer cosas extraordinarias, pero todo está en que el público le dé el visto bueno, si la gente apoya lo hacemos, grandes cosas podrían pasar con Yandel y conmigo”.

 

Este año ha sido uno de los más productivos para el artista, logrando presentarse en grandes festivales. Ha sacado varios temas que lo han colocado en las primeras posiciones de Billboard. Inclusive ha sido llamado el artista más sonado en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

 

El artista cantó este año en Altos de de Chavón y se coronó como de los más aplaudidos del Festival Presidente.

De solista

El cantante agarró fama cuando formaba el dúo Wisin y Yandel. Luego se lanzó como solista y desde entonces ha presentado tres álbumes.

 

Shares