Rafael Barias inaugura 3er. Clásico Mini Baloncesto dedica justa al empresario Anthony Montero [Fotos]

Villa Consuelo. El Club Dr. Rafael Barias inauguró este jueves 23 de noviembre el tercer Clásico Mini Baloncesto con la participación de 48 atletas nacidos en 2005. Con un desfile llevando la Bandera Dominicana y con el logo del Club Dr. Rafael Barias, el presidente de la entidad el profesor Yerkin Figuereo dio las palabras de bienvenida, posteriormente la inauguración. El Clásico contará con 4 equipos conformados por 12 atletas divididos con los colores: Rojo, Azul, Blanco y Gris.

 

 

El evento es dedicado al empresario Anthony Montero de “El Zapataso” quien fue reconocido por el apoyo incondicional al Club Rafael Barias en todas las categorías, Montero se hizo acompañar de su hijo Jean Patricio Montero y de su gran amigo Miguel Ángel Silfa (Papi Perfume) además de sorpresas como la participación de El Mago Dk, degustaciones de palomitas, refrescos, algodón y regalos para los allí presentes. 

 

La justa se realizará martes y jueves a partir de las 5:00 de la tarde y los sábados y domingos a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del club, localizadas en la calle Arzobispo Valera esquina Concepción Bona, del sector Villa Consuelo.

 

El programa radial Alberto Rodríguez en los Deportes, que se transmite 12:00 a 1:00 de la tarde pm por Hits 92 es el patrocinador oficial del torneo que culminará el 14 de diciembre.

La coordinación técnica estará a cargo de Juan María Guillén y Amaury Durán, experimentados técnico de baloncesto.

 

Shares