Towns, Wesbrook y Curry sobresalen anoche en la NBA

El dominicano Karl Anthony Towns, Russell Wesbrook y Stephen Curry estuvieron inmensos este domingo en la NBA para encaminar a sus respectivos equipos por la senda del triunfo.

 

Towns anotó 15 puntos y registró la friolera de 12 rebotes, en tanto su compañero Jimmy Butler aportó 33 tantos para que los Minnesota Timberwolves vencieran a Los Angeles Clippers con marcador de 112-106.

 

Taj Gibson también ayudó en el triunfo de los Timberwolves al anotar 20 cartones.

 

En el equipo angelino brilló Austin Rivers con 30 puntos, su mejor marca de la temporada por los Clippers, que incluyó siete triples, pero no alcanzó para evitar la tercera derrota consecutiva de su equipo.

 

Towns inscribió su ‘doble-doble’ número 19 de la campaña, siendo el líder de la temporada en la Liga en ese departamento.

 

Los Clippers recibien ahora a los Wolves el miércoles, pero estos últimos juegan primero el lunes en Memphis contra los Grizzlies.

 

En Oklahoma City, el astro canastero Russell Wesbrook terminó con su séptimo ‘triple-doble’ de la campaña para guiar a los Thunder en una victoria de 90-87 sobre los San Antonio Spurs.

 

Westbrook totalizó 22 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para OKC, que ganó su segundo partido consecutivo.

 

Steven Adams agregó 19 puntos y 10 rebotes para Oklahoma, que ganó a pesar de que su segundo anotador, Paul George, logró sólo ocho tantos.

 

Dejounte Murray tuvo 17 puntos y Derrick White agregó 16 para San Antonio, para ser los mejores anotadores de las ‘espuelas’, ya que el español Pau Gasol solo logró cinco tantos, mientras que el argentino Manu Ginóbili, LaMarcus Aldridge, Kawhi Leonard y el armador francés Tony Parker no jugaron.

 

Los Spurs reciben este lunes a los Detroit Pistons y los Thunder el martes a los Utah Jazz.

 

En Miami, los campeones Golden State Warriors aplastaron a los Miami Heat 123-95, gracias a excelentes actuaciones de Curry y Kevin Durant.

 

Curry se desbordó con 30 puntos en 30 minutos y Durant agregó 24, mientras que su compañero Klay Thomson encestó 19 por los ‘Guerreros’, que comenzaron la segunda mitad con una ofensiva de 18-3, para superar a los locales en el tercer parcial 37-17.

 

Los Warriors entraron al último cuarto con ventaja de 22 puntos (99-77).

 

Curry, que jugó con dolor en un dedo de su mano derecha, sumó 16 de sus puntos en el primer cuarto, luego 10 más en el tercero.

 

El armador esloveno Goran Dragic anotó 20 puntos para el Heat.

 

En partido vespertino, los Orlando Magic vencieron a los New York Knicks con marcador de 105-100.

 

Fuente: ElCaribe

Shares