Comerciantes de Villa Consuelo continúan su tradicional concurso navideño

Como una forma de regresarles a los clientes parte de las ganancias que generan durante el año las empresas pertenecientes a la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, continúan celebrando la promoción “Punto Rojo en Villacon”, donde premian a los participantes con un automóvil Kia Picanto del año 2018, motores y electrodomésticos.

 

El concurso congrega a todos los comerciantes de Villacon y por solo comprar obtiene un boleto que te da el derecho a participar en el concurso “Punto Rojo en Villacon”.

 

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, Mario Chabebe, dijo que todavía quedan bastante boletas para el público que realiza su compra en este mes de diciembre.

 

“Por este medio le hago un llamado a todos nuestros clientes para que en este mes que finaliza el año 2017 venga y realicen sus compras en Villa Consuelo que es la zona donde más barato se vende en el país”, refirió Mario Chabebe.

 

La promoción “Punto Rojo en Villacon” es realizada durante los últimos meses de cada año y se escoge la primera semana de enero para seleccionar a los ganadores.

 

 Galería Concurso Punto Rojo 2016-2017

 

Shares