Impactante consejo del “Mayor” a los presos en Najayo: Video

San Cristóbal. El exponente urbano “El mayor” dio un consejo impactante a los reclusos en la cárcel de Najayo, donde ofreció un concierto para el disfrute de los internos.

 
“Aquí hay muchos de barrios, yo era de la cañita, pero yo preferí coger un micrófono a cantar atrás de mi sueño y mi suerte si yo lo logré, también ustedes lo pueden lograr ” expresó El Mayor mientras los reos le observaban atentamente.

 

Luego continuó diciendo “Después que tu sales puedes rehacer tu vida…. ustedes pueden trabajar honradamente y buscarse sus cuartos vacano ……… Hay que ponerse para lo suyo, después que uno salga de aquí buscarse el dinero honradamente, que nadie pueda hablar mal de usted, porque usted lo está haciendo bien ” Dijo Enmanuel Reyes.

 

 

La jornada de solidaridad encabezada por el artista inició con un concierto que se extendió por más de una hora, el cual fue deleitado y gozado por todos los reclusos y oficiales de servicios del centro penitenciario encabezados por su directora Yeni Olga Hernández Rosario.

 

Entre los temas interpretados , estuvieron “Se me llenan los bolsillos”, “Gucci”, “Riky ricon”, “Donde tu ta”, “El chiva”, entre otras canciones que son todo un éxito dentro de su repertorio.

 

Las canciones más coreadas por los más de 1,300 internos que pudieron disfrutar de la presentación se destacaron “Se me llenan los bolsillos” y “Versace”, tras la cual se despidió, pidiendo a los privados de libertad mantener la esperanza y la frente en alto ante la situación que viven, para que cuando salgan de ahí sean hombres de bien.

 
Además de cantar, el intérprete compartió con los reclusos para luego dar un recorrido por las instalaciones del recinto penal.

 

De esta forma, con estos nobles actos, el artista busca proveer ayuda a los más necesitados, como una forma de agradecimiento a la sociedad por el apoyo brindado a lo largo de su carrera.

 

FUENTE: ENSEGUNDOS

Shares