Deportes: Tigres del Licey mantienen su invicto y Celtics doblegan a los Cav

Continúan imparables en la cima del todos contra todos

 

Santo Domingo RD.- Los Tigres del Licey derrotaron este miércoles 10-7 a Los Leones del Escogido en un partido correspondiente al Round Robin, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

 

Con esta victoria el conjunto azul continúa su liderazgo en el todos contra todos con cinco victorias y cero derrotas.

 

Tigres continúan imparables en la cima del todos contra todos

Lisalverto Bonilla lanzó cinco entradas de una carrera con cinco hits, una base y siete ponches, como abridor de los azules. La derrota fue para el iniciador escarlata, Irwin Delgado, quien aceptó tres carreras, una limpia con cuatro imparables, un boleto y un ponche.

 

Jairo Asencio realizó el último out en medio de una rebelión roja en el noveno, para su cuarto salvamento.

 

Licey (5-0) se mantiene en la primera posición de la semifinal y los Leones (1-4) perdieron su cuarto juego seguido para quedar empatados con los Gigantes del Cibao en la tercera posición. Las Águilas Cibaeñas (3-2) ocupan el segundo puesto.

 

Los Cavaliers caen ante Boston Celtics

 

Los Boston Celtics no se dejaron atemorizar y vencieron el miércoles en la NBA a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, en una revancha de la final del año pasado en la Conferencia Este con fácil marcador de 102-88.

 

El gran hombre de los Celtics fue Terry Rozier, con 20 puntos en 20 minutos, robando la atención a LeBron, Isaiah Thomas, Kyrie Irving y el dominicano Al Horford.

 

Rozier anotó los últimos ocho puntos en el primer cuarto, para dar a los Celtics una ventaja de 11 tantos, y tuvo otros ocho seguidos a la mitad del segundo cuarto cuando ampliaron a 21.

 

Marcus Smart y Jayson Tatum terminaron con 15 puntos cada uno, e Irving y Horford con 11 cartones y nueve rebotes respectivamente para ayudar a Boston en su cuarta victoria consecutiva.

 

 

El mejor de los Cavs fue LeBron, aunque algo discreto que en la mayoría de sus actuaciones, con 19 puntos, siete rebotes y seis asistencias. Tristan Thompson le siguió con 10 tantos y 10 capturas, pero el equipo encajó su cuarta derrota en las últimas cinco salidas.

 

Thomas llegó a los Cavaliers en un canje por Irving y luego se perdió los primeros 36 juegos de la temporada por una lesión en la cadera antes de debutar el martes.

 

En ese momento, no estuvo muy de acuerdo por su partida de Boston, donde se convirtió en un All-Star y favorito de los seguidores.

 

Los Cavaliers visitarán el sábado a los Orlando Magic y los Celtics recibirán el viernes a los Minnesota Timberwolves.

 

Shares