Sugerencias de cómo Lucir un Traje Perfecto

Para hombres elegantes y que gustan estar acorde con las exigencias de la moda, no hay nada más importante que lucir un traje apropiado en ocasiones especiales. Sigue estas sugerencias y sorprende a todos con un look formal y elegante.

 

Solapa. Debe quedar muy pegada al cuello para que quede compacto y no salgan arrugas.

 

Hombro. En general, se suele poner muy poca hombrera, pero a los hombres que tienen los hombros muy bajos hay que ponerles más hombrera y viceversa.

 

Chaqueta. El largo de la chaqueta es muy importante. Para medirlo hay un truco: el hombre debe colocarse de pie y con los brazos a lo largo del cuerpo. Donde termine el dedo gordo de la mano es hasta donde debe llegar la chaqueta. En cuanto a la hechura, se pueden hacer dos aperturas a la espalda para un estilo más clásico o una sola al estilo americano.

 

Botones.El 90% de los trajes que confeccionamos es de dos botones, aunque también pueden ser de tres o con los lados cruzados, que es lo más elegante que puede existir en trajes a medida.

 

Mangas. La camisa debe sobresalir de 1 a 1,5 centímetros con respecto a la manga del traje. Para saber la medida adecuada a cada persona, el cliente debe doblar el codo en un ángulo de 90% y donde la manga roce la muñeca es donde debe alcanzar el largo.

 

Puño. Un detalle de alta medida es que tenga dos ojales y que dos estén abiertos.

 

Pantalón. Los pantalones deben tocar el zapato y sobresalir aproximadamente una pulgada. Donde empiece el tacón, ahí debe llegar el largo del pantalón.

 

 

Fuente: conectate

Shares