Club Rafael Barias elegirá nueva Directiva “Comité Ejecutivo”

El club Rafael Barias elegirá nuevas autoridades en su Comité Ejecutivo en el proceso eleccionario que celebrará el domingo 14 de enero, en la sede de esa entidad anclada en el sector de Villa Consuelo.

 

Yerkin Figuereo, actual presidente del Comité Ejecutivo 2016-18, informó que el certamen electoral se desarrollará entre las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el polideportivo ubicada en la calle Eusebio Manzueta esa. Arzobispo Valera No. 138.

 

Resaltó que “hemos crecido con solidez para mantener una institución que cumple con sus objetivos y con el deber de seguir trabajando por la niñez y la juventud del sector de VillaCon”.

 

Agregó que durante la realización de la Asamblea se aprobaron el informe de gestión del presidente y el secretario general, correspondiente al 2017”.

 

También participó de la Asamblea el secretario general Amaury Durán, quien destacó el trabajo que se viene realizando en el club Rafael Barias con una complejidad por la diversidad de tareas y responsabilidades que hay que asumir.

 

EL DATO

Yerkin Figuereo

Dijo que la Comisión Electoral para las elecciones del club Rafael Barias la integran Roberto Ramírez, como presidente, los miembros Tolbern Jáquez, Onésimo Acosta y Fernando Teruel.

 

Shares