Club Dr. Rafael Barias Reconoce a Elíseo Santana en su 47 aniversario

Santo Domingo.- La nueva directiva encabezada por su presidente el profesor Amaury Durán hizo entrega de un reconocimiento este domingo al ex presidente y entrenador Elíseo Santana “Rubby” por los aportes al baloncesto de manera general y dedicación en la enseñanza a la juventud del sector de Villa Consuelo.

 

El Club Deportivo y Cultural Dr. Rafael Barias, está celebrando su 47 aniversario y dedicó la semana aniversario al entrenador la que inicio el jueves 1ro. y terminará el jueves 8 de febrero.

 

En la actividad estuvo como maestro de ceremonia el ex presidente Yerkin Figuereo quien junto a Durán resaltaron la historia del Dr. Rafael Barias y los aportes de Santana a la barriada, el inicio del proyecto de baloncesto femenino del Club Dr. Rafael Barias en 1986. Donde trillaron jugadoras como: Jacqueline Madrigal, Lisandra Peña, Briseida, Wendy Herrera, Maribel Rodríguez, Kirssys Palacios y un año más tarde llega Ingrid López quien ha sido la jugadora más destacada de todos los tiempos del Club, luego emergió otra camada con Yesenia Martínez, Gisselle Rapozo, Sugey Peña, Nathalie Robieu, Annerys Valdez.

 

Las atletas que pasaron por las manos de Rubby resaltaron el interés y el esfuerzo por mantenerlas unidas, para sacar el máximo de ellas como jugadoras y como personas útiles a la sociedad. Agradecen las enseñanzas que le sirvieron para hoy incentivar a sus hijos su amor por este deporte.

Shares