José Pérez será el dirigente del Barias

El experimentado técnico nativo de Villa Francisca, José Pérez , regresa con los campeones del Barias para el próximo torneo de baloncesto superior que se inicia el 21 de marzo. 

 

Pérez, quien tomo las riendas del equipo en la serie regular en sustitución de Amaury Durán, logro la tercera corona de los barianos en cuatro participaciones en la justa capitalina.

 

El reputado técnico capitalino, esta con el equipo superior del Barias desde el 2009, cuando obtuvieron su primera corona en rol de asistente de Amaury Durán, quien actualmente funge como presidente del club.

 

“Me siento agradecido de la directiva y de la comisión administrativa del equipo superior por entregarme el mando del equipo. Espero poder llevar al conjunto por una ruta victoriosa este 2018, dijo Pérez, quien también dirigió los Titanes en la LNB.

 

José Pérez, es un estratega de larga data. Inicio su carrera en Villa Francisca, también dirigió el Millón en el torneo superior y tiene experiencia como dirigente en el torneo superior de la Vega donde encabezo el cuerpo técnico de la Matica en la pasada estación.

 

“Nosotros le tenemos mucha confianza a José Pérez, es un hombre dedicado y los jugadores se llevan bien con el”, dijo Alberto Rodríguez, gerente general de los campeones.

 

Los muchachos del Barias inician sus entrenamientos el 21 de este mes en las instalaciones del club en el populoso sector de Villa Consuelo.

 

 

Shares