Lo que se acordó con el Alcalde David Collado hacer en Villa Consuelo

David Collado Firma Acuerdo Compromiso con Villa Consuelo

 

Villa Consuelo.- El 13 de febrero del año en curso los comunitarios, iglesias y comerciantes realizaron una rueda de prensa donde invitaron a todos los medios de comunicación para expresar el descontento con el alcalde David Collado y lo que se había pactado realizarse en el sector que es considerado el más productivo de la ciudad capital «Villa Consuelo» y que aún no habían iniciado los trabajos. Esto genero la atención de los medios y redes sociales provocando que este sábado 24 de febrero el ayuntamiento y sus autoridades se trasladarán a Villa Consuelo.

 

Escuchando a mi gente. En las calles de las ciudad. Villa Consuelo

 

El Alcalde David Collado, realizo un operativo médico con entrega de raciones alimenticias, canastillas y medicinas, donde hizo un acuerdo junto al Presidente de la Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, Sr. Mario Chabebe, la iglesia representada por el cura párroco de la Parroquia, Francisco Caraballo, la Presidenta del Consejo de Desarrollo Barrial, la Dra. Sandra Ramírez, el Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado de Villa Consuelo, Lorenzo Vásquez y todas las juntas de vecinos de Villa consuelo.

 

Allí se firmo un documento donde todos participarán en un plan de rescate de los espacios públicos así como el cumplimiento de lo acordado en el pasado presupuesto participativo municipal, un evento antes jamás visto donde el Alcalde Capitalino con palabras emotivas pidió que los munícipes de ese sector se comprometieran en velar por su territorio y que en vez de 40 millones que fue lo acordado para invertir, lo elevo sustancialmente a 70 millones de pesos.

 

Llegando a Villa Consuelo, operativo médico, de limpieza, gestión ambiental, alimentos para embarazadas. Dejando mi corazón en las calles de la ciudad.

 

Entre las obras que están contempladas a realizar con prioridad se encuentran:

El arreglo, limpieza, la desarabalización y el alumbrado del parque Braulio Álvarez.

el rescate de los espacios públicos 

Arreglo de aceras y contenes.

Arreglo del desagüe pluvial.

La construcción de una estancia infantil y una funeraria municipal.

 

Además tienen pactado una reunión próximamente para acordar la recogida de la basura continuamente, además de elegir lugares y horas que establecerán para no hacer en cada esquina un vertedero, más no sacar la basura después de pasar el camión de la recogida.

 

Shares