Samuel Lara se une prácticas de Rafael Barias

El veterano armador Joel Ramírez y el joven recién llegado a las filas del conjunto Samuel Lara se integraron a los entrenamientos del Club Rafael Barias que se mantiene en su proceso de preparación para la temporada 2018 del Torneo de Baloncesto Superior que está pautado a iniciar el miércoles 21 de marzo.

 

 

Ramírez que en más de una ocasión ha externado su decisión de que este será su último Torneo en el Baloncesto Superior del Distrito Nacional, se mostró muy confiado de que este año El Barias tendrá la capacidad de retener el título.

 

“Nosotros tenemos una mentalidad ganadora, dando lo mejor de nosotros en la cancha representando nuestra barriada de la mejor manera” expresó Ramírez al ser cuestionado.

 

 

Por su parte Lara, que viene de jugar en el baloncesto distrital con el club El Millón, llega al conjunto de la barriada de Villa Consuelo a aportar toda su intensidad en ambos lados de la cancha.

 

“Esto es una gran familia, estoy muy contento de haber llegado aquí” precisó Lara al ser cuestionado “La finalidad de mi contratación es darle más profundidad desde la banca a la posición de armador.

 

El club Rafael Barias ha participado en cuatro torneos de la Abadina, y ha resultado el Campeón de la justa en tres ocasiones (2009, 2013 y 2017).

 

Shares