James Maye vuelve a reforzar al club Rafael Barias basket distrital

El norteamericano, James Maye estará en calidad de refuerzo con los campeones del club Rafael Barias en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional que inicia el miércoles 21 de marzo.

 

Indica El Nacional que: El alero nacionalizado dominicano, que fue escogido como el Jugador Más Valioso de la final del campeonato 2017 en el que “El Barias” venció en seis partidos al club Mauricio Báez al promediar 19 puntos por partido, tirando para 48% del campo y 59% detrás del arco del 3, estará una vez más representando el amarillo-negro del populoso sector de Villa Consuelo.

 

Maye vino a la República Dominicana por primera vez en el 2009 para jugar con el equipo representativo de Villa Consuelo, pero en dicha ocasión sufrió una lesión que no le permitió terminar el evento.

 

La contratación de Maye fue anunciada por el gerente general Alberto Rodríguez, quien expresó que “James es bariano y la fanaticada del club se merece que esté de nuevo con nosotros defendiendo nuestros colores y tratando de darnos nuestra segunda corona seguida”.

 

En la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Maye, ha participado con Titanes del Distrito y Reales de La Vega como refuerzo y nacionalizado, condición usa para ser selección nacional.

 

Los entrenamientos del Barias son lunes a sábado al mediodía en las instalaciones del club en el populoso de Villa Consuelo.

 

El torneo de basket superior del distrito se realizará en un renovado Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 

 

Shares