Rafael Barias inicia con buen pie la defensa del título en básket del DN

Mejores. Tray Gilder y Juan Araújo se convirtieron en los héroes del partido al anotar 37 puntos.

El juego se tornó cerrado en todo el trayecto, siendo el Barias favorito.

 

SANTO DOMINGO.- Tray Gilder anotó 19 puntos y Juan Araújo sumó 18 para darle un triunfo al club Rafael Barias 80 por 78 frente a Huellas del Siglo, en el inicio anoche del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, dedicado a Frank Prats, en partido que se fue a tiempo extra, efectuado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

 

Con el triunfo, el Rafael Barias inicia con buen pie revalidar el título de campeón. Indica El Día

 

El juego fue presenciado por una considerable cantidad de público.

 

Los muchachos del Barias comenzaron un juego cerrado sin dar tregua a sus rivales y se vieron ganando por nueve puntos en el primer parcial, 13-4, restando tres minutos para terminar el mismo.

 

Sin embargo, el quinteto de Huellas del Siglo fue descontando hasta igualar el marcador en varias ocasiones, hasta concluir la primera mitad con ventaja de dos puntos (37 por 35).

 

El Barias reaccionó en el tercer tiempo tomando gran ventaja hasta concluir 58 por 51 a su favor.

 

En el cuarto parcial continuó la acción reñida entre ambos equipos, quedando segundos Juan Bautista Araujo empato las acciones a 74 puntos para irse a tiempo extra.

 

En el tiempo extra en unos 5 minutos erráticos de ambos conjuntos, El Barias saco la mejor parte y con sólo encestar 6 puntos obtuvo la victoria.

Shares