Villa Consuelo gana tercer lugar en actividades deportivas Semana Santa del ADN

Villa Consuelo gana tercer lugar con un premio de RD$25,000 pesos

 

SANTO DOMINGO.- Cerca de 2,500 competidores se integraron a las competencias deportivas montadas por el Ayuntamiento del Distrito Nacional en Güibia durante la Semana Santa, para el sano esparcimiento de las familias de la ciudad.

 

De inmediato, los ganadores de las distintas competencias recibieron sus premios en las disciplinas de voleibol playero, basquetbol, Dominó y otros.

 

Las competencias se efectuaron durante los días viernes 30, sábado 31 y domingo primero en horario de 9:00 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

 

Los ganadores en basquetbol  son:

San Carlos en la primera posición, con un premio de RD$100,000; la segunda posición, la obtuvo La Ciénaga, que recibió un premio de RD$40,000; en la tercera posición quedó: el equipo Rafael Barias, de Villa Consuelo para un premio de RD$25,000 y en la cuarta posición el equipo Los Pino, de Guachupita, quienes recibieron un premio de RD$10,000.

 

En tanto, que en la disciplina del voleibol los  equipos ganadores son en la primera posición: The Queen; en segundo lugar: el equipo Mil flores, invitadas de la Zona Este, de Los Tres Brazos; en la tercera posición: Tesoro, invitadas de la Zona Norte, Sabana Perdida; la cuarta posición la alcanzó el equipo: Ajapro, de Cristo Rey; en el quinto lugar: Las Delfinas de Villa Consuelo y en la sexta posición se quedaron: Las  Pirañas, de Villas Agrícolas.

 

Mientras, que en el torneo de dominó que fue montado con el apoyo de la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional; los ganadores son: MLD, en la primera posición; el combinado de Baní, en el segundo lugar; en tercero quedaron los representantes de San Pedro de Macorís; en cuarto, el club Amigos de Alberto y en la quinta posición el equipo de la Cervecería Nacional Dominicana.

 

Además, se efectuaron actividades recreativas en los sectores de Cristo Rey, Divino Niñez, La Ciénaga y otros, se instalaron área infantil con juegos inflables, brinca brinca, pinta caritas, algodón, palomitas de maíz y actividades para niños.

 

El conjunto de actividades fueron cerradas con un concierto en vivo con la agrupación salsera Chiquito Team Band y el cantante urbano Mozart la Para.

 

Shares