Comerciantes de Villa Consuelo solicitan el arreglo inmediato de la puerta sur de su mercado

Santo Domingo.- Comerciantes del Mercado de Villa Consuelo los cuales fueron entrevistados por notimundord.com, aseguraron que existen deficiencias en el abastecimiento del agua ya que tienen que comprar camiones para poder satisfacer esta necesidad.

 

Lorenzo Vasquez y Juan Julio Nuñez, ofrecieron  una panorámica de los problemas que aun existen en el mercado, donde también  hablaron del suministro energético  el cual esta funcionando bien gracias a la planta eléctrica que entro en funcionamiento recientemente, y aprovecharon la ocasión para darles las gracias al Ing. Vinicio Valdez quien fue el responsable de resolver los desperfectos. Cuenta en entrevista para lodehoyrd.com

 

Sobre la delincuencia del sector dijeron que se sienten muy satisfechos por el trabajo que ha venido realizando la Policía Nacional en toda esta área, tambien se colocaron dos cámaras de seguridad, una en el lado este y otra en la puerta principal que esta al sur de la edificacion, todo esto gracias al  Señor Borges, quien es encargado de este importante recinto comercial.

 

La puerta sur de dicho mercado tiene problemas de funcionamiento, le piden a las autoridades competentes que los ayuden con este problema.

 

Este mercado esta funcionando con solo un 45% de capacidad debido a que el segundo nivel se encuentra prácticamente vacío, pero los locales siguen siendo pagados por sus dueños mensualmente.

 

Los comerciantes le solicitan a la Banca Solidaria que los visite porque hace 6 meses que no lo hacen, también le piden al Presidente Danilo Medina, que les haga una de sus Visitas Sorpresas.

 

Declararon que están en contacto con el General Zorrilla Ozuna, Director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) para que los visite, en busca de encontrar la forma de colocar en este  recinto el mercado de productores para abastecer de productos a precios de finca a todos los ciudadanos.

 

También invitan al sindico del Distrito, David Collado, para que les brinde su apoyo.

 

 

Shares