Rafael Barias es superado por San Lázaro 99-69 en el TBS del Distrito

Obtienen cuarta victoria guiados por 22 puntos de Jonathan Moore y Adonys Henríquez 18

 

El refuerzo norteamericano Jonathan Moore encestó 22 puntos y el york-dominican Adonys Henríquez le respaldó con 18 tantos para que el combinado de San Lázaro supere 99-69 a Rafael Barias, en el choque que cerró la jornada de este martes en el XLII Torneo de Baloncesto Superior (TBS) del Distrito Nacional, efectuado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

 

La escuadra de Jobo Bonito escaló al segundo lugar del Grupo B al alzarse con su cuarto triunfo del certamen, con dos derrotas, y posicionarse con ventaja de 0.5 partido sobre San Carlos (3-2) y a 1.0 juego completo de los líderes del Mauricio Báez (5-1).

 

Los Prados se encuentran en la cuarta posición con registro de 1-5.

 

En cambio, el Barias (4-1) está a 1.0 arriba de El Millón (3-3) y 1.5 juego de Huellas del Siglo (2-3), en el tercer peldaño. Bameso (1-5) completa el grupo.

 

Por los barianos, Juan Araújo fue su mejor anotador con 15 puntos, José Fortuna 11 y Samuel Lara logré tantos.

 

Los lazareños marcaron el camino de la victoria desde el primer período que quedó 25-17 y el segundo 28-17 para tener una ventana de 19 puntos en el medio tiempo, en donde Moore había anotado 20, Henríquez y Dicent nueve cada uno.

 

Juegos del viernes

El TBS del Distrito Nacional continúa este viernes con otra doble cartelera desde las 7:00 y 9:00 de la noche, que pone en cancha a los clubes Bameso ante San Lázaro, y a segunda hora, las escuadras de Los Prados contra Rafael Barias.

 

Shares