Avengers: Infinity War cambiará todo

El crossover más grande y ambicioso del año espera ser tan trascendental como para cambiar absolutamente todo. Aunque será Avengers 4 la película que cierre la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU en inglés), esta tercera entrega de Los Vengadores espera significar nuevos cambios, cierres y comienzos para todo el universo de los superhéroes.

 

Este universo a ido tomando forma a lo largo de diez años y planea seguir haciéndolo, pero a partir de este año la historia tomará un rumbo diferente. Ya no es un secreto que alguno de estos personajes pueda morir y aunque Los Vengadores consigan el guantelete del infinito con todas las gemas, no podrían revivirlos a todos sin la apropiación de Marvel primero. Algunos de ellos culminarán su etapa de superhéroe o supervillano en esta entrega. Indica Culturizando

 

Luego de estos largos diez años, esta entrega se trata de reunir a los más grandes superhéroes de la Tierra, pero no para compartir un rato y comer shawarma. Esta vez se trata de combatir a uno de los seres más poderosos del universo, Thanos, el cual solo hemos podido ver en pequeñas tomas de apenas segundos en otras películas. Joe Russo comentó esto acerca de Infinity War:

 

Luego de Infinity War
 
A pesar de ser muchas las teorías de lo que pueda pasar, es totalmente incierto hasta para los mismos actores cuál será el futuro para el universo de Marvel. Por los momentos hay confirmación de que tanto Spider-Man como Guardianes de la Galaxia tendrá nuevas películas y se espera que Black Panther y Doctor Strange presenten sus secuelas. Esto nos confirma que al menos estos superhéroes seguirán vivos para el final de Infinity War, ¿o será una pista falsa? Esto fue una de las cosas que los hermanos Russo pudieron decir acerca de la nueva entrega y del futuro de este gran universo de Marvel.

 

“Necesitamos que la gente vea esta película, digiera esta película y luego podremos contarles cuál va a ser la próxima historia”.

 

 

Shares