¡Nuevo tráiler de Venom! Tom Hardy de villano a antihéroe

Las películas de superhéroes no son algo nuevo para Tom Hardy, pero esta vez le tocará interpretar a “algo” diferente. ¡Mira el nuevo tráiler aquí!

 

Hace ya algunos años habíamos visto a Tom Hardy como Bane enfrentando a Batman e incluso hasta rompiéndole la espalda de una manera muy fiel al cómic. Esta vez Tom Hardy interpretará al antihéroe Venom. La nueva adaptación del personaje promete ser tan grotesca e increíble como lo es en los cómics.

 

Este tráiler revela que habrá bastante de Venom para disfrutar. Eddie Brock es un reportero que no tiene miedo de averiguar la verdad, pero que no siempre actúa de la mejor manera para descubrirla. En el avance, luego de una mala entrevista con la Fundación Vida en San Francisco, Dora Skirth (interpretada por Jenny Slate) le revelará los secretos de la Fundación a Eddie y lo convencerá de obtener su ayuda para detenerlos. Podemos notar que hay otras personas que ya están afectadas por los simbiontes y es ahí donde Eddie obtiene o “se contagia” con el ser simbiótico llamado Venom.

 

 

Luego de su encuentro con el simbionte, Eddie comienza a sentirse algo mal y a oír una voz en su cabeza que poco a poco lo convencerá de que juntos serán imparables. El poder de la simbiosis es tan extraordinario que desde el principio parece que Eddie empieza a pensar en él y en Venom como uno solo, usando el pronombre en primera persona del plural, ‘nosotros’.

 

La película se estrenará el próximo 5 de octubre y cuenta con la dirección de Ruben Fleischer. Además, se rumorea que Tom Holland hará aparición en la película, pero esta vez solamente como Peter Parker. Sería muy difícil ver una historia de Venom sin Spidey siendo este el anfitrión original del simbionte. Sin embargo, conociendo todos los problemas legales que puede haber entre tantos acuerdos con Sony y Marvel, no sería sorpresa que esto solo sea un rumor.

 

Shares