PN Celebra torneo de baloncesto por una cultura de paz

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional celebró este sábado, el “Torneo de Baloncesto 3×3 Inter Barrial”, en el ensanche Espaillat, con la participación de 24 barrios de la circunscripción número 3. El objetivo de esta actividad deportiva cultural es fortalecer la relación de la ciudadanía con su Policía y viceversa.

 

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo de la señora Milagros Pichardo, presidenta del Comité Organizador del evento, quien manifestó que este tipo de actividades de proximidad es una necesidad por permitirle a la juventud de los distintos barrios tener la oportunidad de evitar caer en malas acciones y en las drogas. Indica Teleradioamerica.com

 

Los barrios participantes en el evento deportivo son Ensanche Espaillat, Mejoramiento Social, María Auxiliadora, La Ciénaga, Los Guandules, Simón Bolívar, Capotillo, Las Cañitas, Villa Consuelo, Ensanche Luperón, Villa María y Barrios Aledaños.

 

También, Ensanche Isabelita, La Zurza, Villas Agrícolas, 27 de Febrero, Cristo Rey, San Carlos, 24 de Abril, Gualey, Villa Juana y Guachupita.

 

Shares