Fundación Ambix y el Conbavi realizan Intercambio deportivo con niños de Villa Consuelo

Villa Consuelo.- La Fundación Ambix y el Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo con el apoyo del director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), el arquitecto Alejandro Montas realizaron este domingo 3 de junio un intercambio deportivo con más de 50 niños de nuestro sector.

 

El objetivo del intercambio deportivo es que todos los niños participen de una actividad recreativa y de mucho arraigo como lo es el baloncesto y además le hacemos un presente por sus esfuerzos;  Sonia Joselyn Arias presidenta de la entidad, dijo que esta acción representa alegría, solidaridad y el firme compromiso de todos por mejorar la niñez dominicana, rindiendo homenaje a la inocencia.

 

“Quiero un país donde los niños se sientan importantes, donde se encuentren protegidos a través de políticas publicas que garanticen su crecimiento físico y psicológico”, dijo Sonia Joselyn Arias.

 

El evento se realizó frente al local del Consejo de Desarrollo Barrial de Villa Consuelo (CONBAVI) entre las calles Baltasara de Los Reyes y Felipe Vicini Perdomo, Villa Consuelo, a las 9:00 de la mañana y contó con la participación de más de 50 niños con edades desde los 10 hasta los 13 años.

 

 

La animación de los juegos y premiaciones estuvo a cargo de los Profesor Yerkin Figuereo y Juan María Guillen con el apoyo de la Dra. Sandra Ramírez presidenta del Conbavi, sus dirigentes comunitarios, el señor Alexander Pérez y Sonia Joselyn Arias directivos de Ambix. Los niños recibieron regalos como: Tenis deportivos, Pelotas de baloncesto y medallas a los equipos ganadores.

 

 

La Fundación Ambix es una entidad sin fines de lucro de carácter social, que trabaja a favor de las personas de escasos recursos económicos, en las áreas de la salud, educación, recreación, deportes y labores sociales viviendas.

 


 

 

 

 
 
Por Carlos Coste

Shares