Un día como hoy nace el Diputado Gustavo Sánchez

Felicitaciones especiales llenas de bendiciones y larga vida, a quien es considerado uno de los padrinos de Villa Consuelo

 

Nace el 6 de junio de 1953. Es Ingeniero Químico egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y es dirigente del PLD en el Distrito Nacional.

 

Ocupó posiciones directivas en la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), donde alcanzó las funciones de Subdirector y fue miembro del Consejo de Administración de Empresas Distribuidoras de Electricidad (EDESUR). El ingeniero Gustavo Antonio Sánchez García fortalece su acción social y política al resultar electo diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Su trabajo social y político se orienta a sectores populosos del Distrito Nacional, como el barrio de Villa Juana y zonas circunvecinas. Temas de interés legislativo: Comisión Permanente de Transporte, de Energía y Minas, de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Período como legislador: 2006-2010. 

 

El 26 julio de 2016, fue escogido a unanimidad como su vocero del PLD. La decisión fue adoptada con el voto unánime de 88 de los 108 diputados peledeístas que fueron electos para el período legislativo 2016-2020, tal y como lo informó el miembro del Comité Político Temistocles Montás.

 

Shares