Rafael Barias triunfa en inicio torneo basket U-25 de Las Caobas

Las Caobas.- Alisson Pérez anota 12 puntos y Junior Tapia 9; Faicel Espinoza y Brayan Abreu 15.

 

El club Rafael Barias triunfó sobre su homólogo Redjuvenil, 40-39, en el partido que le dio apertura al Primer Campeonato de Baloncesto U-25 “Copa Progreso”, dedicado inmemorian a Narciso Rudecindo y se disputó en el polideportivo del sector Las Caobas, en el Municipio Santo Domingo Oeste.

 

Los barianos perdían 37-28 restando menos de cinco minutos del último período y realizaron una corrida 12-2 para salir victoriosos en su primer partido del certamen que organiza el club Progreso Juvenil, que preside Rolando Matías.

 

Los muchachos del Barias, dirigidos por el entrenador y presidente del club con sede en el sector de Villa Consuelo, Amaury Durán (Cundú), contaron con la ofensiva de Alisson Pérez, quien anotó 12 puntos, Junior Tapia nueve, Michael Soriano seis tantos y Christopher Donator, cuatro. INDICA Eljaya.com

 

La escuadra Redjuvenil, representación del Municipio Santo Domingo Norte, contó con Abel Ramírez y sus 10 puntos, Andy Lachapelle seis unidades, Junior Martínez cinco y Julio Moreno cuatro.

 

Shares