Un gran éxito “El BBQ Villacon NY 2018” Pro-recaudación de Útiles Escolares

New York. La sexta VI versión del Picnic “BBQ de Villa Consuelo en New York 2018” atrajo este sábado 14 de junio, una vasta asistencia que disfrutó de la unión familiar, del compartir entre amigos. Un encuentro del verano de las personas de Villa Consuelo y barrios hermanos, realizado en el parque Sherman Creek en el Bronx.

 

La actividad inició a partir del medio día y el motivo que mueve a la directiva junto a sus allegados que tomaron como iniciativa, ayudar a esa parte no pudiente de nuestro sector “Los Niños” aportando cada año útiles escolares para la educación. La recolección de útiles escolares fue todo un éxito al igual que la asistencia. Con las imágenes pudimos constatar la gran cantidad de personas reunidas y todo lo que se disfrutó en dicho evento.

 

 

Los hermanos de “Los Rumberos Clásicos” ya son junto a la Pastoral de Villa Consuelo han hecho una dupla de éxito por el poder de convocatoria de dichos grupos. En la actividad fueron reconocidos por el apoyo a las actividades de la Pastoral: PEDRO TAVAREZ Y JOSE ABREU (EL CHINO) estos de los Rumberos, además de: JACKY MEDRANO, ANDRES AVELINO ROSS, CARLOS GRULLON, MG BLADE, MARINO DIAZ (EL MAESTRO) y KATHY LIRIANO.

 

Cuando se trabaja en equipo, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados. Un grupo de personas se transforma en equipo en la medida en que alcanza cohesión. Para ello se han de crear lazos de atracción interpersonal, fijar una serie de normas que dirijan el comportamiento de todos miembros, donde la figura de un líder es fundamental, promover una buena comunicación entre el conjunto de integrantes, trabajar por el logro de los objetivos comunes y establecer relaciones positivas.

 

Existen las llamadas deudas sociales que personas físicas o morales tienen para con sus respectivas comunidades y estas, que aunque muy pocas veces se cumple ni en el más mínimo porcentaje, en una comunidad enclavada en la ciudad capital de la República Dominicana un grupo de personas radicadas en la Ciudad de Hierro, New York, han unido voluntades para saldar esa deuda. Esa deuda social que los llama a contribuir con su barrio con la idea clara de aportar beneficios a la comunidad que le vio nacer o en la que desarrollaron sus infancia y adolescencias.

 

 

 

Disfrute del albúm completo de todas las fotos en Facebook: Villaconmundial La Voz de Villa Consuelo

 

Shares