Reality Master Chef República Dominicana inicia en Agosto

El reality Master Chef llega a la República Dominicana de la manos de Alyon River Corp., una productora panregional dedicada a la generación de contenido audiovisual para televisión y plataformas digitales, en alianza con Fly Content, un grupo distribuidor de contenido, con más de 25 años de experiencia.

 

Master Chef es un reality que busca al mejor cocinero aficionado, con talento y pasión por la cocina, el cual deberá demostrarlo delante de miles de concursantes y millones de televidentes.

 

El jurado encargado de la evaluación de los distintos platos durante el reality está compuesto por tres reconocidos chef dominicanos: el chef Leandro Díaz, chef Tita y el chef Severio Stassi.

 

El reality Master Chef República Dominicana será transmitido a partir del 5 de agosto, por Telesisitema, canal 11, los domingos a las 8:00 PM.

 

Cada programa estará precedido de varios casting en los que cientos de aficionados intentarán cautivar al jurado para conseguir un puesto que les permita mostrar sus destrezas frente a las cámaras y que lo acerque al título de Master Chef RD y los atractivos premios que vienen con el mismo.

 

Casting Master Chef República Dominicana
Santo Domingo: Multicentro la Sirena, 13 de mayo, a las 9:00 A.M.
Santiago: Tienda La Sirena El Embajador, 17 de mayo, a las 9:00 A.M.
Higüey: Multicentro La Sirena, 19 de mayo, a las 9:00 A.M.
Santo Domingo: Sambil, 23 de mayo, a las 9:00 A.M.

 

Base del concurso:
Los interesados en concursar en Master Chef República Dominicana deben ser mayores de 18 años, no haber culminado una carrera gastronómica, y no ser chef o sous chef de restaurantes reconocidos. Para ser parte del reality debes ingresar a Master Chef RD y llenar el formulario.

 

Origen de Master Chef:
Fue creado por el director de cine, guionista, empresario y productor de Televisión, Franc Rodamm, Reino Unido. Su primera transmisión fue realizada el 2 de julio de 1990 en la BBC. El mismo formato ha sido desarrollado en los cinco continentes en cuatro versiones: el original y principal, “MasterChef”, “MasterChef: Profesional”, para los que eligieron la cocina como una profesión, “MasterChef Celebrity”, donde compiten los famosos y “MasterChef Junior” una versión creada y adaptada para niños. Además en el 2012 fue creada una quinta versión: “MasterChef All-Stars”, la cual tuvo lugar en Australia con fines benéficos.

 

Master Chef es un programa-franquicia, tipo reality show, en donde los concursantes son sometidos durante tres meses a exigentes competencia de cocina, hasta que la sucesiva eliminación deje dos finalistas que compiten por el título y los premios.

Shares